Un muerto y un herido grave en Mallorca mientras reparaban una fosa séptica



Un hombre de unos 50 años de edad ha fallecido esta mañana en la localidad de Montuïri (Mallorca) tras asfixiarse mientras realizaba trabajos de reparación en el interior de una fosa séptica en una vivienda de la localidad. El hombre ha perdido el conocimiento pasadas las ocho de la mañana y un familiar que le ayudaba en los trabajos de reparación ha bajado en su auxilio, pero también se ha visto afectado por los gases que emanaban del pozo y ha perdido el conocimiento.

Familiares de las víctimas han llamado a los equipos de emergencia y un equipo de bomberos de Manacor se ha encargado del rescate del fallecido y del herido crítico. Tras sacarlos de la fosa en situación de parada cardiorespiratoria, los dos hombres han sido atendidos por los equipos sanitarios de 061, que han logrado reanimar a uno de ellos, pero no han podido hacer nada por el fallecido..





Hasta la vivienda se han desplazado equipos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que ya se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del suceso.



Source link