Una pareja es acusada de violar a su compañera de piso para que tuviera un bebé y robárselo



La fiscalía pide 19 años de cárcel por violación y delitos contra la integridad moral para un hombre y una mujer emparejados que están acusados de agresión sexual sobre su compañera de piso. La acusación asegura que la intención última de los abusos era que la víctima se quedara embarazada para más tarde quitarle el bebé. El caso se está viendo en la Audiencia de Valencia. Las peticiones para el hombre son mayores: otros dos años por un delito de lesiones.

Según ha mantenido hoy la acusación en la sala de vistas, las violaciones se produjeron con intención de la víctima se quedara encinta y quitarle la criatura. La víctima comenzó a vivir en el domicilio de la pareja en julio de 2017. En esas fechas, siempre según la acusación, el acusado intentó que consumiera alcohol y cocaína y, como no lo consiguió, la intimidó con un cuchillo y un palo y le dio puñetazos y patadas hasta que, junto a la acusada, la forzó sexualmente.






La victima afirma que tras la primera agresión negó los hechos ante la policía porque estaba amenazada y tenía miedo





La agredida llamó a una amiga para que alertara a la policía pero cuando los agentes se personaron en la vivienda no les contó lo sucedido, ya que había sido amenazada por el acusado con hacer daño a su familia.

Unos días después, la agresión sexual se repitió en términos similares, siempre según la acusación, que mantiene que los acusados cortaron todo lo posible los contactos de la víctima y no le permitían salir de casa. Si la encontraban hablando por teléfono, el hombre la agredía o la quemaba con cigarros. A finales del mes de julio, la víctima consiguió contactar telefónicamente con su madre, que avisó a las fuerzas de seguridad.

Los dos acusados han mantenido hoy en la vista oral que nunca hubo intimidación y que mantuvieron relaciones sexuales consentidas entre los tres.







Source link