Varios detenidos en Reus en un operativo contra el tráfico de drogas



Los Mossos d’Esquadra han detenido a 10 personas en el dispositivo policial que han llevado a cabo desde primerísima hora de la mañana en Reus contra un grupo dedicado al tráfico de drogas. El operativo se ha concentrado en el barrio de la Sardana de la capital del Baix Camp, donde se han hecho registros en cinco pisos y una barbería situados en las calles La Sardana, Wad-Ras y Antoni Aulestia. Según ha podido saber la ACN, algunos de estos inmuebles funcionaban como narcopisos donde los drogodependientes adquirían y consumían la droga. En las entradas, que se han hecho con la colaboración de la Guardia Urbana, se han encontrado diferentes sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, y dinero en efectivo, así como armas blancas, un machete y una pistola eléctrica.






Operativo en Reus

Los agentes han encontrado diferentes sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, y dinero en efectivo, así como armas blancas, un machete y una pistola eléctrica





Entre los detenidos hay 6 hombres y 4 mujeres, investigados por un delito contra la salud pública y por pertenencia a organización criminal. La investigación comenzó hace casi aproximadamente un año y continúa abierta.

Los hombres tienen entre 20 y 39 años, cuatro de nacionalidad dominicana, un español y un venezolano. Las mujeres tienen entre 18 y 35 años y son dos españolas y dos más colombianas.



Source link